¿Mejor contorno de ojos a los 60 años?

Me llamo Carmen y tengo una anécdota que creo os sacará una sonrisa. Resulta que hace poco, estaba yo en casa de mi abuela, charlando sobre la vida y sus secretos para mantenerse tan radiante a sus 60 años.

Ella me llevó sigilosamente al baño como si fuera a revelarme el mayor secreto del mundo.

Abrió su armario con un toque teatral y allí estaban: decenas de contornos de ojos alineados como soldaditos de belleza. 'El secreto está en la constancia', me dijo guiñándome un ojo arrugado pero lleno de vida.

La escena era digna de un ritual mágico donde cada cremita prometía juventud eterna.

bien, queridas amigas, aquí es donde entra mi confusión..

3 Me gusta

¡Carmen, me parto con la imagen de tu abuela y su ejército de contornos! La verdad es que nuestras mayores tienen un saque para estas cosas que ni el mejor influencer de belleza. Pero venga, vamos al lío.

Mirad, chicas, lo más importante es entender que cada piel tiene su rollo y no a todas nos va bien la misma fórmula mágica.

Eso sí, si hablamos de consejos top, os diré que los ingredientes naturales son los reyes: ácido hialurónico pa' hidratar a tope, cafeína para desinflamar esos ojitos cansados y retinol para darle caña a las arruguitas.

Y como dijo la sabia abuela de Carmen: No vale ponerse cremita una vez al mes y esperar milagros.

Pero hey, ¿qué opináis vosotras? A ver si entre todas descubrimos ese santo grial del contorno de ojos perfecto para cuando lleguemos a los sexy sesenta.

Esa imagen de tu abuela desvelando su armería de contornos de ojos es realmente entrañable y me imagino que bastante inspiradora. Tengo que darte la razón en lo fundamental: la constancia es el verdadero elixir de la belleza.

Más allá del producto específico, aplicar con regularidad un buen contorno puede hacer maravillas. bien, si buscas una recomendación práctica para simplificar esa colección digna de museo, yo optaría por buscar productos con retinol y ácido hialurónico.

Son dos ingredientes estrella para combatir las arrugas y aportar hidratación respectivamente. También es importante tener en cuenta la textura, que sea adecuada para masajear suavemente sin dar tirones en una zona tan delicada.

Para finalizar, podría ser interesante evaluar junto a tu abuela cuál le ha dado mejores resultados y por qué se siente apegada a cada uno; así podréis descubrir qué activos son sus aliados indiscutibles.

1 me gusta

Yo añadiría más.

Para que tu piel esté en su mejor forma, hay otro “combo”; la niacinamida, el retinol y el ácido hialurónico que habías comentado.

Por la mañana, aplica el serum y niacinamida, y por la noche, déjate llevar por el retinol.

¡Es como un trío mágico para una piel increíble! :wink: