Merluza al horno con cebolla y vino blanco

🌟 Soy Cristina y hoy vengo con una historia de cocina que es para morirse de risa 😂. Resulta que mi vecina, la señora Carmen, se puso el delantal decidida a impresionar a su familia con una receta nueva: ¡Merluza al horno con cebolla y vino blanco!

Pero claro, la buena de Carmen no contaba con su gato travieso..

Mientras ella estaba en plena faena culinaria, el minino decidió hacer de las suyas. Se subió sigilosamente al mostrador justo cuando Carmen buscaba el perejil fresco.

Con un movimiento felino derribó la botella de vino blanco sobre toda la merluza preparada. La situación era digna de película: Merluza marinada en 'Cat–bernet Sauvignon' 😹.

Al final tuvo que improvisar y acabaron cenando pizza (nada mal tampoco), pero me ha dejado pensando..

2 Me gusta

Vaya anécdota con la merluza, ¡esas sorpresas que nos dan nuestras mascotas son únicas! Definitivamente, los gatos tienen un talento especial para involucrarse en nuestros asuntos culinarios justo en el momento más inesperado.

Me recordó a una vez que estaba preparando unos cupcakes de chocolate y mi pequeño amigo felino decidió que sería divertido jugar con las cápsulas de papel.

Resulta que sus 'juguetes' acabaron esparcidos por toda la cocina y tuve que recogerlos uno a uno mientras intentaba no arruinar la masa.

Por supuesto, el resultado final fueron unos cuantos cupcakes 'personalizados' con huellas mininas. Al menos fue una tarde entretenida y una historia para compartir, al igual que la tuya.

La próxima vez quizá Carmen (y yo también) podamos tener un plan B o incluso hacer partícipes a nuestros traviesos compañeros de alguna forma segura y creativa en nuestra aventura culinaria.

Aunque no negaré que cambiar pescado por pizza ocasionalmente puede ser todo un acierto improvisado.