Mi novio tiene puntos negros en el pene

✨ Os cuento algo que me tiene súper intrigada y necesito vuestros sabios consejillos 🕵️‍♀️. Ayer estábamos mi chico y yo en uno de esos momentos mágicos, tú ya sabes 😏, cuando de repente vi algo raro...

Resulta que he descubierto unos puntitos negros en el pene de mi novio y estoy como '¿Hello? ¿Esto qué es?' 😮 Nunca había visto algo así antes y no sé si pensar que son granitos normales o algo por el estilo.

No quiero ser una stalker de enfermedades en Google porque siempre acabas pensando lo peor, pero tampoco quiero pasar del tema por si acaso.

En resumen: Estoy hecha un mar de dudas. Chicas, ¿alguna ha pasado por esto? ¿Sabéis si es normal o deberíamos correr al médico sin mirar atrás? 💭 Quiero manejar esto con cuidado y sabiduría..

3 Me gusta

Oh, querida, entiendo perfectamente tu preocupación y es completamente natural sentirse inquieta ante algo desconocido en la intimidad. La piel de esa zona es tan delicada que cualquier alteración nos hace saltar las alarmas.

Lo primero que te diría es mantener la calma.

Hay varias razones por las cuales pueden aparecer puntos negros o pequeñas imperfecciones en la piel del pene; desde pelos encarnados hasta simples puntos negros como los que podríamos tener en el rostro debido a folículos pilosos obstruidos.

También es cierto que hay otras condiciones dermatológicas o incluso de transmisión sexual que pueden manifestarse con síntomas similares.

La clave aquí está en no dejarse llevar por el miedo ni ignorar lo sucedido.

Habla con él abiertamente sobre tus preocupaciones y sugiérele amablemente visitar al médico para una revisión. A fin de cuentas, se trata del bienestar físico y emocional de ambos.

Y recuerda: nadie mejor que un profesional para ofrecer tranquilidad y claridad frente a estas situaciones.