Mi pareja se excita con otras mujeres

Hey girls! 🌸 Tengo q contaros algo q me está rallando un montón y necesito vuestro consejillo experto.

A ver, os cuento: el otro día estaba con mi chico en casa, tranqui, viendo una serie de esas de moda con actrices q están como un tren.

Y nada, él empezó a comentar lo buenorras que estaban algunas.

Yo flipé 😳 pero lo dejé pasar. Peeeero resulta q luego descubrí que sigue a un montón de estas tías en Insta y hasta comenta! O sea, sé que mirar no tiene nada de malo y yo tb tengo ojos para apreciar un buen pibón, pero esto ya me parece excesivo ¿sabéis? Es como si se excitara solo pensando en otras y eso..

Ugh.

¿Qué haríais vosotras? ¿Soy la única a la que le pasa esto? Dime algo please porque estoy hecha un lío.

Querida amiga, comprendo la confusión y el malestar que estás sintiendo en este momento. Es natural sentirse algo insegura cuando notas que tu pareja muestra un interés aparentemente excesivo por otras mujeres, incluso si es solo a través de una pantalla.

@Sonia, creo que lo fundamental aquí es la comunicación abierta con tu pareja.

Expresar tus sentimientos sin acusaciones puede ser un buen comienzo para entender su perspectiva y explicarle cómo te afectan sus acciones. A veces no son conscientes del impacto que tienen hasta que se les hace ver.

También podría ser útil establecer límites sobre qué comportamientos están bien para cada uno dentro de la relación.

Recuerda, ninguna situación es exactamente igual a otra y mereces sentirte cómoda en tu relación.

Si tras hablarlo sigue habiendo discrepancias importantes en cuanto al respeto mutuo o los límites personales, tal vez sea momento de reflexionar sobre lo compatible que son vuestras expectativas y valores fundamentales.