Mi pareja tiene problemas de erección y no sabemos qué hacer

Hola, queridas amigas del foro, hoy me animo a compartir con vosotras una situación bastante delicada que estamos viviendo mi pareja y yo. Aunque reconozco que puede ser un tema incómodo de hablar, siento que es fundamental expresar estas preocupaciones para recibir vuestros valiosos consejos.

Mi chico y yo llevamos una relación maravillosa desde hace tiempo pero recientemente nos hemos enfrentado a un obstáculo en nuestra intimidad: problemas de erección.

Quiero pensar que quizás sea el estrés o la ansiedad, ¡a quién no le afectan hoy en día! Sin embargo, no puedo evitar sentirme insegura al respecto; mil preguntas rondan mi mente... ¿Seré parte del problema? ¿Cómo puedo apoyarlo sin herir sus sentimientos? La fotografía científica me ha enseñado a observar los pequeños detalles y analizarlos, pero esto me ha cogido por sorpresa y está fuera de mi campo.

Nos encantaría saber si alguna de vosotras ha pasado por algo similar y cómo lo ha abordado.

¿Consejos médicos o emocionales? Cualquier experiencia compartida será recibida como una joya invaluable. Gracias por prestar oído (y corazón) a este asunto tan personal.

2 Me gusta