Mi pareja tiene puntos rojos en el glande con picor

Chicas, os escribo porque estoy un poco preocupada y necesito vuestro consejo. Hace unos días, mi pareja me comentó que tenía unos puntos rojos en el glande y que le picaba bastante.

Al principio pensamos que podría ser algo pasajero o una simple irritación, pero los días han pasado y no sólo no mejora sino que parece ir a más.

No sé si será una infección por hongos o alguna alergia, la verdad es que estamos un poco perdidos con esto. Él es muy reacio a ir al médico por vergüenza, pero yo estoy insistiendo mucho porque la salud es lo primero.

Estoy realmente confundida y preocupada por él. Si alguna de vosotras ha pasado por algo similar o tiene algún conocimiento sobre este tema, os agradecería enormemente vuestra ayuda e información para poder tranquilizarnos un poco y tomar las medidas adecuadas.

2 Me gusta

Ay, guapa, eso de los puntitos rojos es más común de lo que parece y ya te digo yo que la vergüenza no va a solucionar nada. Lo primero es perder el miedo al médico porque estas cosillas son pa' tomárselas en serio.

Un compi del curro tuvo un rollo parecido y resultó ser una infección por hongos; nada del otro mundo pero requiere su tratamiento.

Ojo, también podría ser una reacción alérgica a algún producto nuevo que haya usado, ¿sabes? La piel de esa zona es mega sensible. Que si lubricantes, geles o incluso el látex de algunos preservativos pueden liarla parda con reacciones así.

En resumen: aunque se ponga como un tomate, llevad ese pandero al médico sin pensarlo dos veces.

Antes atajado, antes fuera preocupaciones y todo vuelve a la normalidad (y tú podrás respirar tranquila). Mejor prevenir algo más chungo.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con @CrisBCN26 debería acudir al medico y que le haga una revisión, cuanto mas tarde peor para él y para su amiguito.

A veces con una simple crema se soluciona el problema en pocos días Que no sea tonto y lo deje estar, porque si es algo grabe… es mejor cogerlo a tiempo.

Ya nos contaras que os han dicho :slight_smile: