No me siento deseada por mi pareja

Soy Laura y necesito desahogarme un poco. Últimamente siento que mi chispa con mi pareja se está apagando y no sé cómo reavivarla.

Llevo unos meses sintiendo que el interés de mi pareja por mí ha bajado el ritmo más que un domingo sin café.

No me malinterpretéis, nos llevamos bien, pero esa intensidad del principio parece haberse tomado unas largas vacaciones. Intento mantenerme en forma con mi crossfit diario y busco siempre ese equilibrio entre la mente y el cuerpo que aprendí durante la carrera, pero aun así siento como si fuese invisible a sus ojos.

¿Será que los kilos de más o menos realmente importan tanto?

Estoy aquí plantándome mil teorías mientras hago burpees como si no hubiera mañana.

¡Guapa, estás ahí machacándote con los burpees y tus neuras! A ver, te voy a soltar el rollo sin pelos en la lengua porque aquí se viene a ser real.

@lalau, chica, lo de sentirse menos deseada puede ser un bajón total, pero no siempre es por el físico.

Esas transformaciones mentales que llevan años curtiéndose suelen pesar más que cualquier cambio en la báscula.

Te tienes que preguntar si tu churri y tú estáis en la misma onda emocional o si ha habido cambios gordos que no están saliendo a la luz. La comunicación tiene que ser vuestra máxima biblia; conversaciones profundas son las repeticiones que os hacen ganar fuerza como pareja.

Oye y qué pasa con sorprenderse mutuamente, ¿eh? Igual toca romper esa rutina y organizar una escapadita o preparar una velada de esas picantitas.

Reinventarse nunca pasó de moda. Y sobre todo, valora cómo te ves tú: tu autoestima tiene más poder del que crees para encender fuegos artificiales allá donde pises.