No respondo a la estimulación ovárica

Aquí Judit, directamente desde Huelva con una cuestión que me ronda la cabeza y necesito vuestra sabiduría. Estoy en ese camino emocionante pero también a veces desafiante de buscar un bebé, y recientemente he comenzado tratamientos de fertilidad.

Me enfrento a un obstáculo inesperado: mi cuerpo no responde a la estimulación ovárica como debería. Os cuento: después de mucho pensarlo y prepararme psicológicamente para el proceso, los medicamentos que deberían hacer magia en mis ovarios parecen estar más bien tomando unas vacaciones.

Es frustrante sentir que tu propio cuerpo no está cooperando en algo tan natural y deseado. He leído bastante sobre el tema, pero nada se compara con escuchar experiencias personales ¿Alguna de vosotras ha pasado por esto? ¿Cómo gestionasteis esta montaña rusa hormonal y emocional? Estoy buscando tanto consuelo como consejos prácticos; saber cómo otras han manejado este bache me daría perspectiva y quizás nuevas estrategias para abordar mi situación.

¡Gracias por compartir vuestros conocimientos y apoyo! Juntas somos más fuertes.

2 Me gusta