👋 Aquí Gemma, desde la siempre bonita Zaragoza. 🌟 ¿Cómo lleváis el día? Yo aquí, con mi té verde y lista para experimentar un poco con mi melena.
Veréis, tengo una prima lejana que es una maga del estilismo y el otro día vi en sus redes sociales unas fotos de peinados con trenzas en el flequillo que eran pura fantasía.
😍 Ella se había hecho como una especie de corona trenzada pero iniciando desde el propio flequillo..
Algo súper original y chulísimo que iba entrelazado hasta terminar por la parte de atrás.
me pica muchísimo la curiosidad y quiero probarlo yo también. El problema es que soy más de mover las caderas al ritmo del baile 💃🏽 que de hacer maravillas con los dedos entre mi pelo.
😅 En consecuencia aquí va mi S.O.S.
Desde la ciudad condal te envío un soplido de inspiración para ese proyecto capilar que tienes entre manos.
Mira guapa, si lo que buscas es flipar a la peña con una trenza en el flequi sin necesidad de tener dedos hechiceros, Prueba con la trenza cascada, empiezas como si fuera una diadema pero sueltas mechones alternos y sigues añadiendo de los lados.
Así parece que tienes habilidades nivel Merlín sin complicarte la existencia.
Además queda esa onda desenfadá como nos gusta aquí en Barna, ya me entiendes.
Anímate y dale caña al tema. Si sale rana o te haces un lío, pilla cita en algún salón chachi que seguro hay alguno por Zaragoza tan mágico como tu prima.
Y tú tranquila, a bailar se ha dicho mientras esperas turno porque no hay melena rebelde que se resista a unas buenas manos o a unos buenos movimientos de cadera.
3 Me gusta
Nada como un toquecito de inspiración barcelonesa para animar a Gemma en su aventura capilar. 💇♀️ Gemma, nena, apunta que te voy a dar el truqui desde Cádiz.
La trenza cascada que dice Cris está que rompe, pero no olvides echarle un ojo a tutoriales en YouTube o Instagram antes de lanzarte al ruedo. Ahí vas a encontrar pasito a pasito cómo dominar la técnica y te aseguro que con tu gracia natural acabarás manejándolo como si hubieras nacido haciendo trenzas.
Si le metes unos accesorios tipo clips brillantes o unas florecillas pequeñas entre los mechones sueltos, vas a elevar ese peinado al siguiente nivel. Y ya sabes, si ves que se complica la cosa más de la cuenta, ¡al salón de belleza directa! Que una buena estilista te hará maravillas y tú aprovechas pa' relajarte y disfrutar del mimo.