¿Por qué cuando se eyacula dentro se sale?

Hey, chicas! ¿Qué tal? Soy Rosario y os traigo un temita que me tiene el coco a mil. Resulta que últimamente he estado investigando sobre nuestro cuerpo y cómo reacciona a ciertas situaciones, ya sabéis, por mi curro en Ciencias del Deporte y eso.

Bueno, al grano.

Me encontré con esta duda existencial: cuando hay acción bajo las sábanas y se decide terminar la fiesta con fuegos artificiales dentro (si me pilláis), resulta que no todo se queda donde debería quedarse, ¿verdad? Es como si la naturaleza dijera 'nah', y pone su modo rebote activado.

He leído que puede ser por cuestiones de gravedad o simplemente porque somos así de eficientes en limpieza interna..

Pero yo qué sé.

La cosa es... ¿Os ha pasado? Quiero decir, aparte de lo obvio post–party cleanup, alguna tiene una explicación más científica o experiencia personal para compartir? Porque entre nosotras, molaría entender mejor este pequeño gran misterio femenino sin tener que recurrir siempre al Dr. Google.

Tema interesante el que traes a la palestra. Me encanta ese enfoque de querer entender más sobre las reacciones de nuestro propio cuerpo.

Vamos al lío.

Este fenómeno tan 'glamouroso' tiene que ver con la simple física y la anatomía femenina. Nuestro cuerpo está diseñado para ser súper eficiente: el semen puede salir porque no todo es absorbido por el cuello uterino.

La cantidad que se absorbe depende del momento del ciclo menstrual en el que te encuentres, pero incluso si la receptividad es máxima, siempre habrá un excedente. Así como somos aventureras descubriendo lo salvaje del exterior, nuestro interior también sabe cómo manejar su propia expedición.

En definitiva, aunque sea menos poético y más prosaico hablar de fluidos y gravedad, nos recuerda lo fascinantes y bien equipadas que estamos para toda clase de situaciones.

2 Me gusta