¿Por qué mi novio se duerme cuando está conmigo?

A ver, necesito vuestra sabiduría femenina para un temita de lo más curioso y es que... ¿os ha pasado que vuestro chico se queda frito en los momentos más inesperados? Os cuento mi caso para ver si me ayudáis a descifrar este enigma.

Resulta que últimamente cada vez que quedo con mi ex–novio (sí, seguimos viéndonos de vez en cuando), el tío tiene una habilidad sobrenatural para dormirse. Y no hablo de echarse una siestecilla después de comer o algo así, no, no. Me refiero a quedarse sopa mientras estamos viendo una peli romántica o incluso charlando sobre cosas importantes.

Yo flipo porque intento estar siempre animada y activa –ya sabéis, energía del baile– pero parece ser soporífera para él. Es como tener el superpoder menos útil del mundo: inducir sueño instantáneo.

¿Seré yo el problema? ¿O será su forma peculiar de decir 'me aburres'? Me muero por saber cómo manejáis vosotras estos momentazos soporíficos sin perder la compostura ni caer en la paranoia.

¿Consejos, experiencias similares? Cualquier comentario es bien recibido antes de que empiece a llevar un silbato cada vez que quedemos....