¿Por qué no siento nada durante la penetración?

Soy Cristina de Barcelona y necesito desahogarme un poco y pedir vuestro consejo. Os cuento que siempre me ha apasionado descubrir nuevos mundos, como en la astronomía, pero cuando se trata del mundo del placer durante el sexo..

Me siento como si estuviera en un agujero negro donde no siento nada 🤔.

Veréis, mi experiencia sexual hasta ha sido un poco rara porque aunque estoy megaentusiasmada cuando empieza todo el rollo, llega el momento de la penetración y es como si toda la emoción cayese en picado.

Literalmente no siento gran cosa ahí abajo y eso que mi mente está superconectada con el universo erótico.

Estoy segura de que el problema no tiene que ver con falta de lubricación o algo así; me pregunto si será algún bloqueo mental o físico 🌌.

Quiero disfrutar plenamente igual que lo hago explorando las estrellas 🔭.

Primero que nada, te mando un abrazo cósmico desde Ibiza. 🌟

Oye, lo que cuentas es más común de lo que crees.

Algunas veces el cuerpo y la mente necesitan estar en la misma órbita para disfrutar al máximo, y si hay algo desalineado, pues como que no llegamos al séptimo cielo. Puede ser una cuestión de encontrar el ángulo correcto o quizás explorar otras galaxias del placer antes de llegar a la penetración para asegurarte de estar en tu punto álgido.

¿Has probado cambiar las rutinas espaciales con tu pareja? En determinadas ocasiones unos juegos previos bien estelares hacen toda la diferencia.

Pero mira, si tras probar nuevas constelaciones sigues sin sentir las supernovas, podría ser buena idea consultar a un sexólogo o sexóloga para ver si hay algún meteorito bloqueando el camino.

Y ya sabes, aquí estamos todas las exploradoras espaciales dispuestas a compartir mapas estelares y apoyarnos mutuamente.

2 Me gusta