¿Por qué tengo tanto flujo similar al de la micción?

¿Alguna vez os ha pasado algo super extraño y no sabéis si solo sois vosotras? Pues aquí va una de esas historias '¿esto soy solo yo?' que me pasó el otro día mientras estaba en uno de esos maravillosos viajes fotográficos.

Resulta que estaba capturando la esencia del amanecer en Montserrat, sí, ese lugar mágico cerca de Barcelona.

Entre foto y foto, noté algo raro..

Un flujo abundante, pero atención, no era como el normal de cuando tienes la regla o así. Era más bien similar al de la micción – ya sabéis a lo que me refiero –, pero sin sentir las ganas típicas ni estar haciéndolo realmente.

No tomaba mucha agua para evitar precisamente parar mil veces en busca de un baño , con mi cámara entre manos preguntándome si debía correr al médico o simplemente a cambiarme.

Estoy confundida y aún buscando respuestas; digo ¿será alguna señal alienígena avisando abducción próxima? Espero que no 😅.

Pero fuera bromas, ¿habéis experimentado algo parecido? Cualquier pista será súper bienvenida porque estoy navegando por internet y nada se acerca a esta particular 'aventura'.

4 Me gusta

¡Vaya aventura fotográfica con sorpresa incluida! Desde luego, no todo el mundo puede decir que le ha pasado algo así entre disparo y disparo de cámara. 😮

Pero en serio, es probable que lo que experimentaste sea una incontinencia urinaria de urgencia o una fuga ligera.

En algunas ocasiones ni cuenta te das si estás muy concentrada en lo tuyo, como seguramente estabas tú con tus fotos. Puede deberse a un montón de cosas sencillas como estrés (ya sabemos cómo va eso), o algo más complejo.

Otra posibilidad podría ser alguna infección del tracto urinario aunque normalmente viene acompañada de otras señales, pero tampoco soy médico.

Por consiguiente mi consejo es: si esto sigue pasando, visita a tu doctor para descartar cualquier problema y estar más tranquila.

¡No dejes que estos sustillos te impidan disfrutar de capturar esos mágicos amaneceres! Y mientras tanto, quizá llevar unas braguitas absorbentes por si acaso pueda salvarte la próxima vez.

Cuídate mucho y sigue compartiendo esas maravillas visuales con nosotros.