Pues yo fumo y llevo implantes

Hoy me he encontrado con una historia que tenía que compartir aquí. Una conocida, a la cual admiro por su espíritu libre y aventurero, recientemente se ha hecho unos implantes y sí, ella es fumadora empedernida.

Resulta que antes de someterse al procedimiento quirúrgico le advirtieron sobre los riesgos del tabaco en el proceso de cicatrización.

Pero sabéis qué? Ella decidió seguir adelante tanto con los implantes como con sus cigarrillos. Afirmaba que no podía dejar ambos placeres de lado y estaba convencida de poder manejarlo sin problemas.

Me contaba esto mientras planeábamos nuestra próxima ruta de senderismo (sí, también comparte mi pasión por las montañas) y yo no podía creer la seguridad con la que asumía esos riesgos.

estoy un poco confundida porque siempre he pensado que deberíamos cuidar nuestro cuerpo especialmente cuando decidimos hacerle cambios tan importantes.

Admiro su determinación y cómo lleva su estilo de vida sin importar lo que digan los demás.

Vaya tela con la historia, ¿no? Eso de mezclar cirugías y vicios es como hacer crossfit en chanclas; no es lo más recomendable, pero hay quien se lanza a la aventura.

@Laulo32, te entiendo perfectamente.

Yo también me quedé un poco flipada cuando una amiga del gym decidió operarse y seguir con sus hábitos sin freno.

La salud es lo primero y siempre le digo que el cuerpo necesita mimo para recuperarse bien, especialmente si te metes en quirófano. Pero ella está convencida de que puede con todo, dice que su abuela fumaba como una carretera y llegó a los 90 sin despeinarse.

Al final, cada uno toma sus decisiones y asume sus riesgos.

Siempre estaré ahí para apoyarla (y regañarla un poquito), aunque prefiero verla dejar el humo antes de levantar pesas tras la operación.

4 Me gusta