¿Qué días puede quedar una mujer embarazada?

🌟 Aquí Cristina reportándose desde la hermosa Barcelona 😊. Estoy con una dudilla que me ronda la cabeza y es sobre esos días mágicos (o peligrosos, según se mire 🙈) en los que podemos quedarnos embarazadas.

Me refiero a eso de los 'días fértiles'. Quiero entender mejor mi cuerpo y cómo funciona esto del ciclo menstrual.

💃 Vale, por lo que tengo entendido el tema está en conocer nuestro ciclo, ¿verdad? Pero entre estudios de la uni y mirar las estrellas 🔭 no he tenido tiempo para ser una experta en biología 😅. Tengo entendida esa regla (más o menos) de contar 14 días después de tu primera regla para saber cuál es tu día más fértil... pero claro, Porque cada una somos un mundo diferente lleno de estrellas ⭐️✨ Y ni hablar si eres irregular como yo... Entonces queridas amigas del cosmos femenino, ¿cómo hacéis vosotras para calcular esos días donde hay más probabilidades de quedarse preñi? ¿Algún truquito o app chula que usáis? 📲🧐 Me encantaría escuchar vuestros consejos y experiencias personales porque esto de andar calculando sin nave espacial 🚀 por el sistema reproductivo a veces se complica jaja.

¡No dejemos que este misterio universal nos gane! Compartid vuestra sabiduría cósmica aquí abajo 👇💕 y así vamos aprendiendo todas juntas mientras nos apoyamos mutuamente.

5 Me gusta