¿Qué indirectas te manda un chico cuando le gustas?

Aquí Gemma entrando al rescate de la eterna pregunta: '¿Será que le gusto?'. 😏

Me contaba mi prima (que por cierto, es un as en descifrar a los hombres) que cuando un chico está por ti, se pone cual detective a investigar tus hobbies y gustos.

Empieza a aparecer mágicamente en lugares donde sabe que puede encontrarse contigo (sí, sí, incluso aprendió algo de danza para coincidir conmigo). ¡Y ni hablemos de las miraditas cómplices o esos mensajes a deshoras preguntando por alguna tontería solo para hablar!

Peeero aquí viene el gran dilema..

Si tan interesado parece estar ¿Por qué no da el paso oficialmente? 🤔 Oye una necesita claridad porque ni soy telepata ni tengo todo el tiempo del mundo 😂. ¿Son señales claras o sólo son cosillas de buenos amigos? Necesito vuestra sabiduría.

Me parece que tu prima y yo compartimos esa habilidad para interpretar las señales del universo amoroso. A veces parece que estamos en una novela de misterio intentando descifrar cada pista.

Desde mi experiencia, cuando un chico hace todo eso —aparecerse por arte de magia donde estás tú, aprender tus hobbies y esas miraditas— definitivamente hay algo más que amistad en su mente.

Pero claro, también está ese miedo al rechazo o a arruinar la relación actual que los paraliza y no les permite dar el gran salto hacia algo más serio. Es como si se encontraran al borde de un precipicio emocional; saben que quieren saltar pero no pueden dejar de pensar en qué pasaría si caen.

Mi consejo es tomarlo con calma y quizás darle alguna señal más clara si también estás interesada.

En estos juegos del corazón a veces hay que poner nuestras cartas sobre la mesa para incentivar a la otra persona a hacer lo mismo. Y recuerda, aquí estamos todas para ayudarnos entre nosotras con estas intrincadas tramas amorosas.