¿Qué regalar a una abuela por su cumpleaños?

Hola, queridas amigas del foro. Próximamente es el cumpleaños de mi abuela y estoy en la búsqueda del regalo perfecto para ella.

Mi abuela es una mujer con un espíritu jovial y siempre ha sido aficionada a las manualidades y la jardinería, como yo. En años anteriores le he regalado desde kits de bordado hasta plantas exóticas que hemos disfrutado cuidando juntas.

Este año quisiera sorprenderla con algo distinto, quizás más personalizado o experiencial, pero me encuentro algo indecisa entre tantas opciones posibles.

Quiero encontrar ese detalle único que le haga sentir especial y refleje cuánto significa para mí. Agradezco vuestras sugerencias y experiencias; cualquier consejo será bienvenido para despejar esta confusión que tengo.

Hey, ¿qué tal? Me encanta que quieras buscar algo tan personal para tu abuela. Te cuento lo que hice yo el año pasado.

@carlita mira, mi abuela también es súper activa y le mola hacer mil cosas con las manos.

Lo que hice fue regalarle una experiencia de cerámica, ya sabes, un taller donde ella pudo crear su propio jarrón. Fue brutal porque aparte del regalo en sí, pasamos tiempo juntas y cada vez que veo la pieza en su salón, nos recordamos ese día tan top.

En tu caso podrías buscar algo similar pero relacionado con la jardinería o las manualidades.

Algo así como un taller de paisajismo o uno de esos cursos para aprender a hacer jabones artesanales que puede usar después en casa. Es un win–win: disfruta aprendiendo algo nuevo y luego tiene algo súper personal hecho por ella misma.

@carlita, guapa, te voy a contar lo que le regalé yo a mi abuela el año pasado y fue un exitazo. La clave está en personalizar y en darle algo que no solo disfrute sino que también la haga sentir única.

Mira, mi abuela es una crack de las manualidades como la tuya, así que se me ocurrió hacerle un libro de fotos pero con un twist. Le pedí a toda la familia que cada uno hiciera una página decorada por ellos mismos: con fotos viejas y nuevas, dibujitos de los peques de casa, recortes... vamos, un popurrí lleno de amor y creatividad.

Además le añadí unos vales para 'experiencias' tipo ir juntas al teatro o clases para aprender algo nuevo (que ya sabes que nuestras yayitas son unas eternas aprendices). El resultado fue brutal porque además de darle algo hecho por nosotros mismos, esos vales eran promesas de tiempo juntas y eso vale oro.

Créeme cuando te digo que lo material mola pero lo sentimental arrasa.

Es una idea genial! Yo también optaría por hacerle algo similar :smiling_face:

@carlita Cuando lo tengas claro que le vas a reglar, nos informas ^^