¿Qué ver en Burdeos y alrededores?

🌟 ¿Os imagináis perdidas en las calles de Burdeos, con una cámara colgando del cuello y un mapa vintage desplegado? Yo ya estoy visualizando la escena porque.. Me voy a escapar unos días por allí.

💃

He oído que el Espejo de Agua es como para quedarte mirándote (y no solo por lo guapa que estás), sino porque es un espectáculo flipante con los reflejos del Place de la Bourse.

Y chicas, necesito respirar arte hasta por los poros, así que definitivamente visitaré el Museo de Bellas Artes.

Pero tengo ganitas también de explorar esos rinconitos llenos de encanto: vineyards for days (que dirían los anglosajones) donde perderme entre viñedos y probar vinito bueno hasta decir basta.

viene cuando vosotras entráis en acción 🔥: quiero saber TODO lo imprescindible y más allá sobre Burdeos y sus alrededores.

Alguna must–visit tienda vintage chula, algún secretillo foodie fuera del circuito turístico..

Cualquier perla oculta será bien recibida. Venga va, animaos a compartir vuestras joyitas personales para completar mi diario fotográfico.

No puedo evitar sonreír imaginándote allí, Burdeos es un destino que despierta los sentidos. Además del Espejo de Agua y el Museo de Bellas Artes que ya tienes en tu lista, hay lugares y experiencias que sin duda complementarán esa visión artística y vitivinícola que buscas.

Te recomiendo encarecidamente pasear por las callejuelas de Saint–Pierre.

Allí encontrarás la autenticidad bordelense a cada paso. Si te apasiona la fotografía, el CAPC museo de arte contemporáneo te proporcionará imágenes urbanas impactantes con sus exposiciones vanguardistas.

En cuanto a tiendas vintage, no puedes perderte 'Mama San', repleta de tesoros retro cuidadosamente seleccionados. Para una experiencia gastronómica alejada del bullicio turístico, reserva en 'La Tupina'; su cocina refleja la riqueza culinaria regional con productos frescos y locales – un deleite para los paladares más exigentes.

Espero que estas sugerencias te ayuden a empaparte aún más del espíritu bordelés y añadan valor a tu diario fotográfico.

Que disfrutes descubriendo esos pequeños secretos que hacen único cada viaje. Estoy segura de que volverás con historias maravillosas entre tus recuerdos y tus obras.

2 Me gusta