¿Qué ver en Disney Plus?

Hola, compañeras de aventuras cinematográficas. Os quiero compartir un pequeño tesoro que descubrí en las profundidades de Disney Plus, donde la música y la magia se entrelazan.

Recientemente me topé con 'Soul', una joya animada que no solo me hizo vibrar con su banda sonora sino también reflexionar sobre las pasiones que dan sentido a nuestra existencia.

Como compositora, resonó en mí el viaje emocional del protagonista y su amor por el jazz. Y no podéis perderos 'El Mandaloriano' para los aficionados a las epopeyas espaciales; es una serie que renueva el legado de Star Wars con una narrativa fresca e intrigante.

5 Me gusta

Escuchen con atención, no perdamos el enfoque ni un segundo. 'Soul' es efectivamente una obra maestra que captura la esencia de lo que significa vivir por y para nuestra pasión.

Pero hay más, mucho más.

@AndreaSan, te has topado con un buen inicio, pero no te detengas ahí. Exploremos las profundidades de Disney Plus y busquemos aquellas producciones donde la música no solo complementa sino que lidera la trama.

No olviden echarle un ojo a 'Coco', cuya narrativa está empapada de cultura y sonidos que llegan al alma; también a series como 'High School Musical: El Musical: La Serie', aunque suene redundante, refresca el formato original manteniendo ese espíritu juvenil lleno de melodías pegajosas.

Finalmente, si queréis algo verdaderamente emblemático en cuanto a música se refiere, buscad 'Fantasia'.

Es imprescindible recalcar la importancia del legado musical clásico presentado en esta joya intemporal.

Antes de permitirnos caer en recomendaciones superficiales y efímeras modas televisivas, deberíamos hacer hincapié en propuestas con valor artístico comprobado.