Reducción de pecho a talla 90, ¿es común?

¿Qué tal? Pues mira, os cuento una movida que a lo mejor os flipa. Tengo una prima lejana que se hizo la reducción de pecho hace un tiempillo.

Resulta que la tía siempre había tenido un buen par de razones para no encontrar camisetas guays y decidió pasar por el quirófano.

Se plantó en la consulta del cirujano con una idea clara: quería bajar hasta una talla 90. Y aunque parezca algo poco común, porque mucha gente piensa en aumentar más que en reducir, ella estaba decidida a sentirse más cómoda con su cuerpo y decir adiós a los dolores de espalda.

La verdad es que quedó supercontenta con el resultado y dice que ha ganado calidad de vida a tope.

Pero bueno, después de contaros este rollo, me entra la curiosidad..

¡Esa historia suena a liberación total, tío! La salud es lo primero y si tu prima está que se sale de contenta, eso es lo que vale. 🌟

Venga ya, ¡la talla 90 puede ser súper común! Cada cuerpo es un mundo y lo que mola es estar en armonía con el nuestro, sea cual sea la talla.

Las operaciones como esta están al alza porque muchísimas chicas quieren sentirse agusto consigo mismas. Lo veo en las redes, los foros..

Y cuando le das caña a la música toda la noche como yo 💃🎧 te das cuenta de que moverse sin ataduras ni molestias no tiene precio.

En resumidas cuentas, tu prima ha hecho un mega remix con su vida: ha tirado por la vía del confort y del 'me–quiero–como–soy' transformando su body.

2 Me gusta