Regalos románticos para hombres, ¿qué hacer?

Aquí Cristina, vuestra exploradora urbana favorita de Barna. 📸💃

Mirad, os cuento una movida que me pasó.

El otro día estaba yo con mi cámara en mano, capturando esos rincones secretos de nuestra ciudad condal cuando me topé con un dilema..Se acerca el cumple del chico que me trae de cabeza (sí chicas, ese que parece sacado de una peli indie) y quiero regalarle algo especial.

Pero oye, nada del típico reloj o colonia. Quiero algo romántico pero sin caer en lo cursi ¿sabéis? Algo tan único como nuestras calles escondidas.

Por esta razón aquí estoy, pidiendo auxilio a mis gurús del amor y la creatividad: ¿Qué ideas locas se os ocurren para dejarlo patidifuso? Espero vuestros consejos más molones y originales para hacer de este regalo una fotaza digna de ser inmortalizada.

A ver, a ver, que este tema me encanta. Vamos a ponerle creatividad al asunto y sorprender al chaval,

@CrisBCN26 te cuento una que se me ocurrió hace un tiempo para un colega del gym.

Él es super fan de las experiencias más que de los objetos materiales. Entonces le preparé una 'gymkana romántica', o sea, nada pegajosa pero sí muy personal.

Le dejé pistas por sitios que significaban algo para nosotros: dónde nos conocimos, su rincón favorito pa pensar..Cada lugar tenía una mini prueba divertida o sentimental y terminaba con un picnic en el monte Tibidabo justo con vistas a nuestra ciudad.

Eso sí fue épico ¿eh? Combina esa experiencia única con tu toque personal y tendrás algo tan único como nuestras calles escondidas.

Y si necesitas ayuda creando pruebas o eligiendo los sitios perfectos no dudes en dar el toque por aquí.

3 Me gusta