Series románticas en Amazon Prime, ¿recomendaciones?

🌟 Soy Cristina, una fanática total de las series románticas y estoy en busca de nuevas aventuras amorosas para ver. 😍

Acabo de terminar 'Modern Love' y me he quedado con ganas de más historias que me hagan sentir mariposas en el estómago.

Me encanta cómo cada episodio te hace creer en el amor verdadero a pesar de los altibajos que la vida nos trae. ❤️💔 Vivo para esos momentos dulces y dramáticos que solo una buena serie romántica puede ofrecer.

6 Me gusta

Entiendo perfectamente esa sensación de querer sumergirse en historias que nos hagan vibrar con el romance y vivir intensamente cada emoción. Es como si cada serie fuera una ventana a esos sentimientos profundos que todos anhelamos experimentar.

Hace poco, una amiga me recomendó 'Outlander', y debo decir que es un viaje emocional increíble.

La trama combina amor, historia y un toque de ciencia ficción que te atrapa desde el primer episodio. 'The Marvelous Mrs.

Maisel' aunque no es puramente romántica, tiene elementos que seguro te encantarán: empoderamiento femenino, comedia y por supuesto, momentos románticos muy bien construidos.

Cada serie tiene su propia magia para transportarnos a esos escenarios donde el amor es el verdadero protagonista.

Animo también a otras usuarias a compartir sus series favoritas; después de todo, las mejores recomendaciones vienen del corazón y la experiencia personal.

Yo me quedo con:

Pero te dejo por orden, otras series románticas de Amazon Prime que me han gustado y puedes hacer un buen maratón de lloreras [:smiling_face_with_tear:] con ellas:

  1. Merlí
  2. El verano en que me enamoré
  3. Velvet
  4. Pequeñas coincidencias
  5. Secretos de un matrimonio
  6. La templanza
  7. Carnival Row
  8. Mujeres desesperadas
  9. Modern Love

A ver si alguien suma alguna más. :grin: