Si un hombre tiene vasectomía, ¿puede tener hijos?

Aquí Noelia dando la vueltecilla de nuevo por el foro. Os traigo un tema que me ronda la cabeza desde hace días y quería saber vuestras opiniones o experiencias porque, chica, esto es más complicado que una coreografía de reguetón a doble tiempo.

El asuntillo es sobre los hombres con vasectomía... Y no es chisme, Es pura curiosidad científica. Vereis, tengo un colega (sí, solo amigo) que se hizo la vasectomía hace poco y estuvimos hablando del tema.

Me soltó esa bomba mientras practicábamos unos pasos de salsa (él tiene dos pies izquierdos pero se esfuerza). El caso es que se supone que después de este procedimiento ya no puede tener hijos porque le cortan el grifo a los nadadores ¿no? Pero aquí viene mi duda nivel final boss: He leído casos en los interwebs donde algunos dicen que hay posibilidad remota pero real de ser padre post–vasectomía.

Entonces chicas, ¿qué sabéis sobre esto? ¿Conocéis algún caso así o algún giro inesperado en esta danza de la fertilidad masculina? Bueno, espero vuestros comentarios y si alguna ha pasado por algo similar o sabe de alguien cercano pues eso nos podría dar más luz sobre el asunto.

En fin, compartid vuestra sabiduría con esta malagueña amante del baile 💃 y tal vez podamos desentrañar este misterio juntas.

2 Me gusta