Sujetador sin tirantes que sujete bien, ¿recomendaciones?

Sabéis que con el verano a la vuelta de la esquina, los vestidos palabra de honor y los tops sin tirantes están llamando a mi armario. Pero aquí viene el dilema...

Necesito un sujetador sin tirantes que realmente sujete bien y no esté jugando al 'te veo, no' cada vez que levanto los brazos o me muevo con más energía.

He probado algunos pero terminan siendo como una montaña rusa para mis pechos, todo sube y baja menos emocionante. Me han dicho que hay opciones con silicona en las bandas o con varillas laterales reforzadas..

¿será eso suficiente?

La verdad es que estoy hecha un lío entre tantas marcas y modelos.

¡Sé perfectamente lo que dices! Cada verano es la misma historia con los sujetadores sin tirantes.

Os cuento mi truco de oro: hay un par de marcas especializadas en lencería que se han convertido en mis salvavidas.

Buscad aquellos que tengan una buena banda elástica y silicona antideslizante; hacen magia manteniendo todo en su sitio.

Aseguraos de que sea del tamaño adecuado, ¡porque a veces el problema viene por ahí! Un sujetador con varillas laterales reforzadas también puede hacer milagros para las chicas que necesitamos más soporte.

No os rindáis hasta encontrar vuestro match perfecto – merece la pena probar diferentes estilos y tallas hasta dar con él. ¿Alguna otra ha encontrado ya su santo grial de sujetadores sin tirantes? Contadnos vuestras experiencias para darnos unas a otras esos tips mágicos.