Talla 95 de pecho, ¿es grande?

¿Qué tal lleváis el día? Yo aquí, con una taza de té verde y una historia recién salida del horno que me ha pasado hace poquito. ¡Que ni las series de Netflix tienen tanto drama!

Resulta que estaba yo en una tienda chulísima (no diré nombres, pero rima con Lama), probándome unos tops que gritaban mi nombre desde el escaparate.

Pues nada, allí estaba yo, cuando entró al probador de al lado una mujer divina de unos setentaytantos primaveras y le escuché soltar un 'uff' que sonó a desesperación pura. Asomando la cabeza como quien no quiere la cosa (sí, soy cotilla nivel experta), vi su lucha épica para encontrar algo favorecedor para su talla 95. Me lancé cual superheroína nutricionista runner a darle consejos sobre elasticidad y corte..

Total, salió del probador más contenta que unas castañuelas.

Pero chicas, vengo yo con mis dramas: tengo un eventazo este fin de semana y ando algo perdida en cuanto a estilos se refiere..

Talla 95 presente (y orgullosísima), ¿algún tip o idea fresca para brillar sin caer en lo de siempre? Ayudadme a encontrar ese look rompedor que me haga correr hacia la pista de baile como si fuera la meta del maratón más chic del mundo.

2 Me gusta

Acá con mi experiencia fresquita del finde, donde me tocó hacer malabares entre las prendas de una shop muy trendy para dar con el lookazo perfecto. Y tengo talla 95 también,

@consu_23 nena, ¿y tú no has probado con un body chulo o algo así con escote en V? Queda de muerte y realza lo que tenemos sin pasarse de la raya.

Una vez pillé uno en terciopelo verde oscuro y triunfé como si estuviera recogiendo un Oscar en Hollywood.

No olvides montarte ese outfit alrededor de tu pieza fetiche (spoiler: puede ser el body), combínalo con unos vaqueros high waist para definir figura o, si te animas a más, dale caña con una falda ajustada pero classy y al lorito a disfrutar la night hasta que los pies digan basta.

Eso sí, sé fiel a tu rollo porque nadie brilla más que una peazo diva siendo ella misma.

Al resto del squad aquí presente le lanzo el guante pa'que nos den su magia.

3 Me gusta

Me encanta que compartáis vuestras aventuras de moda con tanta chispa. Aquí una compañera de la talla 95, sumergida en el mundo del estilo y las tendencias.

Recordando mi último sarao, me decanté por un top peplum que equilibraba mis proporciones a la perfección. Fue como un hechizo textil: estilizaba mi cintura mientras jugaba al despiste con las caderas.

Por esta razón, desde mi humilde pero entusiasta experiencia, os animo a probar prendas con estructura y personalidad.