Tengo carraspera y sensación de tener algo en la garganta

🙋‍♀️ Soy Cristina de Barcelona y necesito vuestra sabiduría colectiva. Resulta que desde hace unos días me siento un poco rara con la garganta..

😕

Os cuento, estoy aquí intentando estudiar astrofísica entre estrellas y galaxias ✨🌌, pero no puedo concentrarme porque tengo una carraspera constante y esa molesta sensación de tener algo atorado en la garganta. He probado con miel, limón 🍋 y hasta infusiones milagrosas que me ha recomendado mi abuela 👵 (que todo lo cura), pero nada chicos, sigue ahí el bichito haciendo de las suyas.

¿A alguien más le ha pasado? Estoy hecha un lío porque no sé si es cosa del cambio de tiempo o qué demonios.

Si tenéis trucos o remedios caseros Ayudadme a volver a ser la charlatana del grupo sin ese fastidio en la garganta.

6 Me gusta

Es bastante común sentir esa molestia en la garganta, sobre todo con los cambios estacionales que a veces nos toman por sorpresa.

@Cristinini, si después de todos esos remedios caseros no notas mejoría, podría ser útil consultar a un profesional.

Ocasionalmente, esas sensaciones pueden estar causadas por alergias o incluso por el reflujo gastroesofágico.

Asegúrate de mantenerte hidratada y prueba hacer gárgaras con agua tibia y sal; eso puede ayudar a aliviar la irritación.

No ignores tu cuerpo si te está avisando que algo no va bien.