Tengo la cabeza embotada y sensación de mareo

¿Cómo estáis? Os escribo porque necesito un poquito de vuestra sabiduría colectiva. Últimamente he estado sintiendo como si mi cabeza estuviera en una nube y no consigo aterrizar.

Resulta que desde hace unos días me siento con la cabeza embotada y una sensación constante de mareo.

No es algo a lo que estoy acostumbrada y me tiene bastante confundida. Al principio pensé que podría ser estrés por el trabajo o quizás falta de descanso, pero intenté relajarme este fin de semana haciendo lo que más disfruto, que es mezclar música, Aunque puse mis mejores beats y busqué desconectar, la sensación seguía allí..

Incluso mientras perdía la noción del tiempo entre las melodías.

¿Alguna de vosotras ha pasado por esto? Estoy intentando no preocuparme demasiado antes de hablar con un profesional, pero esta especie de neblina mental se me hace extraña y quisiera entenderla mejor.

Vaya movida con esa sensación de estar en las nubes, aunque no precisamente en plan relax. Me ha pasado algo parecido y te cuento que a veces nuestro coco nos manda señales tipo SOS cuando algo no va bien.

Una colega se sintió igual, como si estuviera surfeando una ola eterna de mareos.

Resultó ser un mix explosivo de anemia y vértigo posicional. Nada que ver con el estrés o falta de sueño, aunque claro, eso también influye.

Fue al médico, le mandaron unos análisis y unos ejercicios para el vértigo y Volvió a la tierra firme.

Por este motivo mi consejo es: ve directa a un profesional que te cheque bien.

Puede ser desde un tema de cervicales hasta algo con tus orejas internas; solo los entendidos pueden sacarte de dudas.

3 Me gusta