Tengo sensación de flema pegada en la garganta

🌟 Necesito compartir algo con vosotras porque estoy un poco agobiada y creo que me entendéis. Últimamente tengo esta sensación super molesta de tener flema pegada en la garganta, es como si tuviera un invitado no deseado ahí todo el rato,

Os cuento, hace unas semanas empecé con una tos tonta después de salir a bailar (ya sabéis que no puedo vivir sin mover el esqueleto 💃), y aunque la tos se fue, este rollo de la flema persiste.

He probado beber té con miel, hacer gárgaras de agua con sal e incluso esos caramelos mentolados que te hacen respirar como un dragón 🐉 pero nada parece funcionar.

No sé si será algo más serio o qué hacer para solucionarlo.

😓 Me da inseguridad hablar en público por cómo suena mi voz y eso para alguien que adora expresarse bailando y hablando es un drama total.

Primeramente, Eso de la flema es una lata, pero vamos a darle caña para que salgas de esa.

¿Has probado ya con esos ejercicios de respiración tipo yoga o pilates? Ocasionalmente ayudan un montón a soltar lo que está ahí pegado.

Y si ya has movido cielo y tierra con remedios caseros, igual es hora de consultar con un médico, no sea que sea alguna alergia o algo así 🤧.

Porque mira que si interfiere en tus sessions como DJ y en tu flow diario..Eso sí que no podemos permitirlo!

A fin de cuentas, lo importante es sentirte tú al 💯.

Por consiguiente dale marcha a ese problema y busca ayuda profesional para volver a estar en la pista (y fuera de ella) dando todo como siempre.

3 Me gusta

Menudo fastidio debe ser esa sensación persistente. Te entiendo perfectamente porque tuve una experiencia súper parecida hace unos meses después de un festival.

Mira, lo que me salvó aparte de los remedios caseros como las gárgaras (que veo que ya has probado), fue darle un pequeño descanso a mi garganta. O sea, menos charlar y cantar a voz en grito por un tiempecito.

Aposté fuerte por la hidratación. Beber mucha agua es clave para mantener todo bien fluido y ayudar a que esas molestias se diluyan más fácilmente.