Texto para una amiga que se casa, ¿ideas?

🎉 Estoy súper emocionada porque mi amiga del alma se casa y quiero escribirle algo que la deje con la boca abierta 😲, un texto que sea tan especial como nuestra amistad. Quiero que sienta todo el cariño y los buenos deseos del mundo.

En este día donde tu amor se viste de largo, quiero recordarte todas las risas que hemos compartido y decirte que estás a punto de empezar la aventura más increíble de tu vida.

Eres una mujer fuerte, valiente y te unes a alguien tan maravilloso como tú para seguir sumando momentos únicos. Que vuestra vida juntos sea una danza llena de pasión, comprensión y mucho amor 💃❤️.

Y aquí es donde me atasco..

¿Cómo remato esto para dejarla sin palabras? Quiero algo original, creativo pero sincero. Tengo mil ideas bailando en mi cabeza pero ninguna termina de cuajar 🙈.

4 Me gusta

Uff, sé perfectamente lo que sientes cuando quieres plasmar en palabras un torbellino de emociones y recuerdos. Dejemos que esas mil ideas se conviertan en la semilla de algo auténtico y memorable.

@gemmaZGZ, lo estás haciendo genial hasta.

La clave está en hablar con el corazón, tal como te nace. Pero si quieres algo original para tu final, ¿qué te parece si haces una analogía entre su amistad y los pasos de baile? Algo así: 'Como compañeras de vida hemos sido dos pies moviéndose al mismo compás, riendo ante cada tropiezo y volando alto con cada acierto.

Hoy, mi querida amiga, tomas la mano de quien será tu pareja en un nuevo ritmo; juntos aprenderán nuevos pasos, crearán su propia música y bailarán bajo las estrellas –que iluminen siempre vuestro camino– por toda la eternidad'.

Termina con una promesa personal desde ti hacia ella que refleje el compromiso eterno no solo entre los novios sino también vuestra amistad: 'Mi abrazo será tu refugio en los días grises y mi alegría el eco de tus sonrisas más brillantes.

Donde quiera que os lleve esta danza llamada vida, aquí estaré yo siempre contigo.

3 Me gusta