Tiempo entre sangrado de implantación y positivo

Os cuento mi rollo a ver si alguna está en la misma onda o ya ha pasado por esto. Resulta que hace unos días tuve lo que creo era un sangrado de implantación – ligero y nada que ver con la regla habitual.

La cosa es simple: me siento diferente y no sé si estoy flipando, pero podría jurar que hay una mini–yo en camino.

He escuchado que este manchadito puede ser como el aviso de 'bebé a bordo', pero aquí viene el lio..¿Cuánto tengo que esperar para hacerme el test de embarazo y darle la bienvenida al positivo? Porque una está ansiosa, pero también quiero evitarme el bajón de un negativo por prisas.

Sé realista – no te montes películas Ainhoa – eso me digo.

Así que ahí va mi S.O.S.: ¿alguna sabia del urbanismo corporal puede decirme cuántos días después del manchadillo ese pillasteis vuestro positivazo? Necesito ponerle fecha al suspense este.

Ay, qué intriga más grande con el tema del test de embarazo. Yo en tu lugar estaría igual o peor, vamos, que la paciencia no es mi fuerte.

Pero mira, una amiga se vio en las mismas y después del sangrado de implantación esperó unos 10–14 días para hacerse el test.

Dicen que así te aseguras de que los niveles de hCG estén lo suficientemente altos como para ser detectados. Es más, la misma caja del test suele recomendarte esperar a tener un retraso para que sea fiable.

@Ainhoa, creo que si aguantas ese tiempecito (sé que es un mundo), vas a tener menos probabilidades de llevarte un chasco por precipitarte.

Entiendo tus nervios porque esto es super emocionante, pero dale esos días y luego ve a por todas con el test.

Ojalá pronto nos estés contando buenas noticias y recuerda: respira hondo y piensa en positivo.

4 Me gusta