Valores de beta hCG en aborto

Hola a todas, espero que estéis teniendo un buen día. Quiero compartir con vosotras una situación personal que me ha llevado a buscar apoyo y comprensión aquí.

Recientemente he pasado por la experiencia dolorosa de un aborto espontáneo y tengo muchas dudas sobre los niveles de beta hCG. Luego del aborto, el seguimiento médico incluyó análisis de sangre para verificar el descenso adecuado de la hormona beta hCG.

Encontré valores fluctuantes y no sé si es normal o algo por lo que deba preocuparme más profundamente. Incluso en las consultas médicas siento que aún falta información más clara o al menos experiencias compartidas que puedan iluminar esta etapa tan confusa.

¿Algunas de vosotras habéis pasado por situaciones similares? ¿Cómo fueron vuestros niveles post–aborto? Agradezco enormemente vuestras perspectivas y consejos en cómo lidiar con este proceso emocional y físico tan complejo. Me gustaría saber cómo otras han manejado esta montaña rusa hormonal e interpretado correctamente la información después de un evento como este.