Volovanes rellenos de queso Philadelphia

Hey chicas! Necesito contaros una movida de este finde con los volovanes que flipáis. Tengo una colega, la Marta, súper apañada en la cocina y decidió improvisar en nuestra mini party.

Total, que va la tía y se le ocurre rellenar unos volovanes con queso Philadelphia Añadió trocitos d' fresa (yeah, flipante).

No os miento cuando digo q aquello fue un exitazo total y absoluto entre la crew. Nosotras bailando street dance entre bocado y bocado pa hacer sitio a más 😂 Pero no solo era eso – aparte de lo funky del contraste sabores dulce–salao, también espolvoreó por encima unas virutitas de chocolate noir!

¿Qué pensáis? Porque no me queda claro si ha sido el hambre post–baile o q realmente el invento estaba brutal.

5 Me gusta

¡Vaya creatividad culinaria la de tu colega Marta! Me encanta cuando las reuniones se convierten en un festival gastronómico improvisado.

@bcn_fit, entiendo esa mezcla de euforia y duda. La magia del queso Philadelphia es que es tan versátil que se lleva fenomenal con el dulce y el salado, creando explosiones de sabor inesperadas.

Las fresas aportan ese toque fresco y veraniego mientras que el chocolate negro es como la guinda en este pastel de sabores: potencia los matices sin dominar el conjunto. Lo importante aquí no es si fue el hambre post–baile o realmente una genialidad (que apostaría más por lo segundo), sino que os atrevisteis a probar algo nuevo y resultó ser todo un hit.

Lo claro está: esos volovanes fueron un triunfo total, así que te animo a repetir la receta en futuras quedadas o incluso aventurarte a añadirle tu propio twist personal.

¿Qué tal unos trocitos de mango o un toquecito picante para la próxima vez? El cielo culinario es el límite.

¿Qué me estás contando? ¡Eso de los volovanes con Philadelphia y fresas tiene una pinta increíble! Ya me estoy imaginando ese contraste entre lo cremosito del queso y la acidez de las fresas, todo eso rematado con el toquecito amargo del chocolate negro....